esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

Followers

Monday 23 January 2012

Mensaje Personal de mi Familia Estelar del 22/01/12


Recibí un mensaje esta mañana de la Federación Galáctica informándome que nuestras líneas de comunicación se cruzaron, siendo éstas afectadas temporalmente por entidades negativas. Afirmé la orden necesaria para limpiar de estos molestos entrometidos de mi esfera, y estoy confiado de que cuando lean estas palabras, el personal altamente calificado de la Federación Galáctica está llevando a cabo un barrido de mi casa y el vecindario a mi alrededor, cercando nuestro planeta de solo aquellos alienígenas verdaderamente ilegales. Aún más tengo confianza que mañana traerán un mensaje nuevo de la Federación Galáctica para todos ustedes y les deseo una hermosa y placentera tarde de Domingo. Me aseguraré de dejar una pala para la nieve fuera en caso de que esos visitantes no invitados se interesen en ayudar para despejar el camino de acceso. O lo hacen o tendré que empezar a cobrarles renta a esos amigos.


Eses intentos desesperados por la Cábala para obstaculizar nuestras conversaciones solo lo cristalizan, de modo que todos ven claramente lo que ellos temen más. Y esto es, su bandera blanca, ondeándose en rendición a la gente que necesitaba tan solo recordar que somos nosotros los que dictamos nuestra experiencia, y eso se nos faculta a través de compartir la información de forma abierta y libre.


En lugar de nuestra charla de hoy con la Federación Galáctica, permítanme el placer de compartir con ustedes un mensaje personal que recibí recientemente de mi Familia Estelar del Comandante Ashtar. Tal vez habrá aquellos quienes resuenen con algo de la información hablada en esta comunicación.
Llámanos si nos necesitas Greg. No podíamos aceptar llamadas antes, pero ahora podemos. Tú eres de Tauri C, localizada en el sistema estelar de Tauro.


Los Osequeqs son miembros originales de la Mesa Redonda Galáctica. Muchos mundos contribuyen en esta junta Galáctica y sala de planeación de estrategias. Tú eres miembro de todo honor y estás parado en esta sala, y esperamos tenerte de vuelta otra vez muy pronto. Deseamos que sepas que estás siendo preparado para abandonar la 3D para continuar en servicio más allá de tus presentes limitaciones. Nosotros, los del Comando Ashtar te dejamos ahora, pero deseamos que sepas que pronto serás recogido y reubicado en un destino nuevo en donde puedas continuar con tu servicio a la humanidad. Tu bienestar es una prioridad, y nosotros nos ocuparemos de tu seguridad en lo que se refiere al transporte. Has los arreglos para abandonar la Tierra por un corto período, mientras seas reintroducido con nosotros y con tus nuevos pero familiares alrededores. Todos tus sueños y memorias están por re-florecer. Somos tu familia de las estrellas, y estamos impacientes para volverte a ver muy pronto. Eres amado, y te hemos extrañado, querido nuestro. Te veremos pronto. Amanda, Arisa, Rona, Jella. Morgana, Sophia, Germana, Capella.


(Desde entonces he pedido a mi Familia Estelar permanecer aquí en la 3D para que pueda continuar mi servicio como canal.)



As channeled through Greg Giles
Translator: Adriano

No comments:

Post a Comment

2012

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

WANDERER OF THE SKIES

WANDERER OF THE SKIES
In Spanish

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
In Spanish

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
In Spanish

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
In Spanish

Despertando.Me - Others Channels

Despertando.Me - Others Channels
Click image

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
In Spanish

Multidimensional Ocean

Multidimensional Ocean
In Spanish

GALACTIC CHANNELINGS

GALACTIC CHANNELINGS
Click Image

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
In Spanish

El manuscrito de la supervivencia